SOY IRENE Y ESTOY AQUI PARA AYUDARTE SIEMPRE


irene




>DEJA TU PREGUNTA RESPONDERE LO ANTES POSIBLE....¡¡LAS HADAS TE ACOMPAÑEN...!!!!!
<





ABUNDANCIA ILIMITADA CHEQUE DEL UNIVERSO:
(cambia por euros,dólar,etc,

Busca el Cheque del Banco del Universo, en donde tienes todo el dinero que quieras. Solo tienes que desearlo, visualizarlo y esperarlo mientras das gracias a Dios,El Universo,La Conciencia Universal,etc (en lo q sea q tú creas) por traerte milagros financieros a tu vida!!!!!!!!!!!!!!!
Nuestro sub-conciente no sabe si tu cheque es cierto o de fantasía y estarás acostumbrándolo a emitir pensamientos de bonanza económica.
Cuando tus pensamientos empiecen a impregnar al Universo de que estas recibiendo dinero, el Universo lo hará realidad.
Debes tener seguridad de que Las Leyes Universales no fallan, y esperar resultados inmediatos, ,no admitas dudas en tu mente¡¡¡¡
Baja el cheque a tu computadora , imprímelo y empezá desde ya a crear tu futuro y tu independecia económica.PONLO EN TU ARBOL!!!!!!!
Ha funcionado con miles de personas, y tu serás la próxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







13 comentarios:

  1. PERDONEN FALTA EL 5 Y EL 6,INTENTARÉ AGRANDARLO MÁS,ESTEN ATENTOS PRONTO PUBLICARE LOS RITUALES PARA UN AÑO 2014¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DE LOGROS ,FELICIDAD
    AMOR,DINERO SALUD...¡¡¡¡iRENE

    ResponderEliminar
  2. hola irene soy beatriz 31051988 no se sí te acuerdes de mi ya no te contesté por que tuve un problema con mi cuenta de todo expertos ya no pude entrar trate de crear otra pero me decía que ya había una con mi correo no se que pasó perdóname sí y no se sí me puedas seguir ayudando saludos y un beso

    ResponderEliminar
  3. hola nuevamente yo beatriz no se sí me podrías pasar tú correo perdón como siempre por las molestias saludos!

    ResponderEliminar
  4. Soy CJ naci el 6 de enero de 1982..Siempre el tenido una vida normal. Trabajo estable, dinero estable. salud sin problema, familia sin problemas,económicamente bien. Hace 2 años todo empezó mal.Perdí mi trabajo, no puedo encontrar otro estable problemas de, dinero. Discusiones familiares. Mi mamá está enferma. Mi P Papa esta preocupado por mi situación.Mi hermana enojada conmigo. Tenia una relación estable con mi novio y terminó. Problemas legales. Estuve en la carcel.Tengo que ir a corte. Lo legal es un punto en contra para conseguir trabajo. Tengo mucho estrés y depresión, sin dinero. Todo todo todo todo mal y no creo que tanto tiempo sea mala racha. Es mucho tiempo y no paparan las cosas malas. Que puede ser la causa

    ResponderEliminar
  5. hola que tal,quería saber que le puedo hacer a mi ex,el me engaño con una mujer hace ya casi un año y de la cual se enamoró y ahora sigue con ella es más hasta quiere casarse con ella,yo tengo mi pareja actualmente,pero la verdad no soporto verlo feliz después de todo lo que me hizo todo lo que sufrí y lo peor de ttodo es que su familia la haya aceptado tan fácilmente después de 3 años de relación que tuve con el,en fin a lo que quiero llegar es que quiero que pague lo que me hizo,o separarlo de esa chica,yo se que ya no será para mi pero tampoco quiero que este con ella ni que este feliz,por que no es justo y no se lo merece,ayudenme por favor es urgente!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola irene nose si puedo preguntarte por aca, quiero saber si ves un posible embarazo? mi nombre es maria laura y mi fecha 2/2/88 (acuario) mil gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola irene, quisiera saber si volvere a ver a mi amigo, si volveremos a ser amigos, estar en contacto como antes, el me dejo de hablar y ahora q lo busco nunca me contesta, nose que le hize, pero eso si, lo extranio como no tiene idea, tengo sin verlo y sin tener contacto con el ya mas de 2 anios, el es del 6 de noviembre del 88, y yo del 9 de julio del 91, su nombre es ricardo y el mio mara.

    ResponderEliminar
  8. Como se si me hicieron un trabajo??? Paula

    ResponderEliminar
  9. Ola irene quiero.saver si me an echado algo hace mucho que todo me va mal y me an comentado sobre el ritusl de congelacion!

    ResponderEliminar
  10. Ola irene quiero saber si tengo algo..hace tiempo me va todo mui mal y me an comentado sobre el ritual de congelacion..

    ResponderEliminar
  11. Disculpe, pero necesito pedirle ayuda. Por favor ayudeme.bueno todo esto comenzó inexplicablemente cuando el padre de mi hijo me hizo una demanda por visitas.. yo realmente no entendía porque lo había echo sí hasta ese entonces estábamos juntos y estábamos pasando por un buen momento.. resulta que de la rabia yo termine con el, después me di cuenta que siempre estuve enamorada de el y decidí buscarlo.. el no quería nada conmigo (aunque me di cuenta que era puro orgullo) y me cansé de buscarlo. ahí fue cuando entonces el me comenzó a buscar, de primera no quería volver con el, pero me di cuenta que siempre estuve enamorada de el y siempre lo e querido.. fue en ese entonces cuando decidimos volver a estar juntos independiente de la circunstancia que estábamos con la demanda.. queríamos comenzar de cero y estar bien con nuestro hijo (debo decir que jamás había visto así de enamorado al padre de mi hijo de mi.. eramos una pareja perfecta) fue en ese entonces cuando decidimos que nos iríamos por cinco días a la playa con nuestro hijo para olvidar todo mal rato. y estar bien los tres juntos.. era muy lindo el momento que estaba pasando me sentía muy amada por el padre de mi hijo al igual que yo de el.. entonces pasa que dos días antes que nos fuéramos de viaje con nuestro hijo para la playa, el llega a mi casa yo super contenta lo recibí, y me dice tengo que hablar contigo: y me dice -mi mamá con mi papá me dijeron varias cosas y término contigo, yo no puedo estar con una mujer como tú.. yo super dolía lo único que contesté -no tenemos nada de que hablar, resulta que a los días después trataba de hablarlo por medio de alguna red social y me contestaba muy mal, me decía que no lo hablará y puras cosas así, yo no entendía nada. luego con el tiempo fue el albergando un odio hacia mi, me bloqueo de todo contacto que pudiera tener con el. trataba de hablarlo en persona pero me ignoraba o simplemente no me contestaba, no se que le pasaba en su cara se ve un odio hacia mi. mi intuición siempre me dijo que la madre de el algo había echo para separarnos, pasa que hace días fui donde un caballero que hace la magia blanca y me dijo que la madre de el (mi ex suegra) había echo una brujería tanto para mi, como para mi ex pareja.. a mi ex pareja lo bloqueo de todo sentimiento hacia mi, y a mi para que este mal, sufra y me arrastre hacia el y hacia su familia.. pasa que el me cobra muy caro por quitarme este mal que me hicieron a mi y a mi ex.. necesito ayuda quiero quitarme este mal y también lo que le hicieron a mi ex, necesito ayuda..no se que hacer no cuento con la plata para quitarme este mal,  porque el cobra muy caro y me gustaría que mi ex lo supiera pero no puedo decir nada porque es su propia mamá que hizo esto y siento que sí le digo no me creera.. este caballero me dijo que jamás iva a poder reacer mi vida sí no me quitaba este mal, yo necesito ayuda yo quiero recuperar a ese hombre que amo. Porfavor Ayudeme a sacar este mal que nos hicieron. yo me llamó Valentina González Lara mi fecha de nacimiento es el 28 de julio de 1995el padre de mi hijo se llama Eduardo Andrades González su fecha de nacimiento es el 16 de octubre de 1993y la mamá de el, la señora que me hizo esto se llama Susana González lo único que se es que su fecha de nacimiento es 22 de junio pero no se el año. Porfavor Ayudeme

    ResponderEliminar
  12. irene!! dónde estás metida?? ya no estás en todoexpertos!

    ResponderEliminar
  13. Hola quieria preguntar de algo que me hicieron y no se como quitar me lo...he hablado con 4vidente distintas y todas me dicen que tengo un congelamiento echo con mi pareja..aparte creo que se quien lo hizo...es su ex esposa...Estoy pasando lo muy mal porque parece que todos se han puesto contra mi toda la gente en mi alrededor...y tengo muchas mas pistas de que soy vistima de algun tipo de congelacion o magia negra...auyden me como quitar me esto de encima
    gracias

    ResponderEliminar

PREGUNTEN AQUI,DEJANDO UN COMENTARIO CON SU PREGUNTA,CONTESTARÉ AQUÍ MISMO VERAN PUBLICADO SU COMENTARIO YA RESPONDIDO POR MÍ,TEN UN DÍA FELIZ¡¡¡¡