SOY IRENE Y ESTOY AQUI PARA AYUDARTE SIEMPRE


irene


Tarot


Tarot del amor

El Amor es seguramente el bien más preciado que tenemos.
LAS HADAS aspiramos a vivir una relación armoniosa y constructiva con una pareja respetuosa y enamorada…
Sin AMOR:::NOOOOOOOOOOOO
¿Qué sería de nosotras sin esta divina aspiración que nos da NUESTRAS ALAS? NUESTRA MAGIA?....
CON AYUDA DEL TAROT TE OFREZCO:
Conocer el Amor: para todos los que sufren de la soledad y que se merecen ser queridos y querer.
Volver a encontrar el amor perdido: porque nada está perdido por adelantado, y las almas gemelas siempre se encuentran.
Tener una vida de pareja óptima: porque en amor, nada es definitivo, hay que nutrirlo para que crezca y perdure. iRENE

TRABAJO: EL TAROT TE INDICA LOS PROBLEMAS QUE TE SURGEN,SU CAUSA Y SU REMEDIO…TENDRÁS UNA VISIÓN CLARA DE TU VIDA DE TUS COMPAÑEROS,JEFES,INTRIGAS A TUS ESPALDAS,Y ADEMAS TE DÁ LA SOLUCION ESPECÍFICA PARA TU CASO.
POR DONDE HAY UNA SALIDA PARA TI EN ESTA EPOCA DE CRISIS???AVERIGUALO!..........
NO FALLA! GARANTIZADO 358 CONSULTANTES SATISFECHOS ME AVALAN¡¡¡

59 comentarios:

  1. gracias por permitir que mucha gente desperada como yo podamos encontrart y contar contigo saludos. (mirna)

    ResponderEliminar
  2. Ola Irene, lo siento, soy una chica, me llamo Helena =), es apasionante la forma en que consigues adivinar las vidas pasadas!! Me encantaría aprender, puedes decirme en que país estuve?? y mi anterior encarnación antes que esta?? Muchissimas Gracias, un abrazo.
    PD: Me encanta tu blog, sobre todo el post Felicidad en 10 pasos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Irene, me encanto el post felicidad! muy contagioso y creo que casi todos los puntos los estaba poniendo en practica antes de leerlos,que barbaro!
    no se como escribir para consultar, entre por aqui por los comentarios.
    yo lo que me gustaria saber y si no es molestia es si puedes ver en mi en lo laboral ( conseguir un mejor empleo) sentimental ( si la persona que amo de hace mas 1 año y medio siente lo mismo)
    24/10/1984
    mail: ourtime24@hotmail.com
    espero saber de ti. besos!

    ResponderEliminar
  4. Ola soy una chica aries..me gustaria que me dijieras si volvere con mi expareja el es geminis esque creo que hay gente de nuestro entorno que no quiere que estemos juntos me lo podria confirmar y el tiene a otra chica ya? Un besito me encanta tu trabajo

    ResponderEliminar
  5. Hola irene, que lindo ah qdado tu blog, me encanto tmbn opino lo mismo me encanto muchisimo el post felicidad en 10 pasos mucha verdad hay ahi... te eh emviado una pregunta ecesito tu respuesta con urgencia mil gracias x ayudar a todos haces muy bien... Gracias x escuchar dia a dia Abrazos y Besos..!!! Caro

    ResponderEliminar
  6. hola irene!! necesito saber si volvere con mi ex pareja, la abandone y estoy arrepentido!! ella es karina del 20-1-1987 y fernando del 22-1-1976! la amo y la necesito para mi felicidad! gracias

    ResponderEliminar
  7. SI ,NO DEBERÍA HACERLO,Pues no te has portado nada bien,pero su alma es noble y te quiere,ASI Q TE PERDONARA,UN ABRAXO

    ResponderEliminar
  8. ESTARE PENDIENTE DE TODAS LAS PREGUNTAS Q PONGAN AQUÍ PARA RESPONDERLES SEAN BREVES PERO PONGAN LO PRINCIPAL,ME GUSTA SABER DE Q PAÍS SON,HAY HADAS MEXICANAS,ESPAÑOLAS,ARGENTINAS Y HASTA ALEMANAS¡¡¡¡GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. Hola me gustaría saber si voy a tener el trabajo que estoy deseando, rendí para el ingreso, pero no se si voy a entrar, en caso de entrar quisiera saber si va a tardar demasiado. Hay algún ritual para ayudar a que la situación se de más rápida? Mi nombre es Johana 09/07/1987, soy de Argentina. Desde ya gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno como ves el blog no vá solo de tarot sino de magia blanca,hay un ritual sencillo para lograr q se dé algo,no se si eres creyente pero debes invocar a San Miguel Arcángel con una vela azul intenso,concentrate en verte admitida y en funciones,luego enciende la vela y reza esta oración:puedes poner al lado de la vela un anillo,algo q uses siempre y sea metalico,sera tu amuleto.San Miguel abre caminos hazlo por tres días pero dime si la vela echa cera o se consume.Un abraxo.Irene
      San Miguel Arcangel Bendito para q seas tu mi San Miguel Guerrero de la Corte Celestial tu q luchaste contra la oscuridad y los demonios de esta tierra asi quiero yo q luches a mi lado para q con tu espada de alta luz entregada x mi Dios Padre Todo Poderoso en tus manos para q alejes de mi a toda aquella persona q me quiera o me este haciendo daño sea hombre o Mujer Bruja o Brujo y alejes de mi toda Envidia Mal de Ojos Malas Lenguas Malos Pensamientos todos Obstaculo Dificultad Problema y toda cosa mala q pueda tener en mi vida para q seas tu San Miguel el q le de Luz a mi vida y alejes toda oscuridad q este a mi alrededor para q asi mismo como se va venga lo bueno y se me abran los caminos en la salud,amor,prosperidad,entendimiento,conocimiento, EVOLUCION y todas las cosas buenas q me tengas q ofrecer Danos tu Santa Bendicion hoy mañana y siempre mi Principe y Guerrero Celestial SAN MIGUEL ARCANGEL BENDITO AMEN

      Eliminar
    2. hola irene, nuevamente por acá, ya voy por la segunda vela del ritual y ambas ha dejado cera, no es mucha, pero si hay. Quisiera saber si con los datos que te he dado (los míos) me puedes decir si ves un cambio de trabajo y si es pronto. Gracias.

      Eliminar
    3. Hola tu comentario me entra anónimo Johana jeje¿tambien tengo q adivinar quienes son?bien se te están abriendo los caminos,termina el ritual,ponte tus amuletos y ya me contarás los cambios¡¡¡¡un beso.

      Eliminar
  10. HOla
    Estuve casada 14 años y cuando nos casamos recibimos una maldicion que en ese momento no la tomamos en cuenta. a los 2 años de casada mas o menos, todo comenzo a cambiar hubieron muchas discusiones, mi ex suegra hasta queria hacerme pasar por loca. Con ella vivi un infierno. El solo la escuchaba a ella. Terminamos divorciandonos hace dos años y medio. Yo no puedo aceptar esta situación. Quisiera saber si me puede ayudar que tengo que hacer. Yo sigo amandolo aunque sienta que el no.
    El ahora esta en pareja, justo con la mujer que su madre queria que se case.
    Me puede ayudar?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para aguantar 10 años esa situación no dudo q estes enamorada,pero ya hace 2 q se separaron y además él tiene pareja,tú sabes q él no te ama no tienes q conformarte con ¨migajas¨¨la vida te ofrece mejores posibilidades¡mira a tu alrededor¡¡pasa página eso es pasado y nunca iría bien,no es la vida q mereces,un abraxo

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta. Me podrias decir si pronto podre conocer a alguien?

      Eliminar
    3. Si,por eso te he hablado de olvidar el pasado,pasar página,conocerás el amor recíproco,no como estos 10 años o más,te has ganado el ser felíz,aparece la carta de la justicia y te sale triunfo,no te digo fecha pero este 2014 será MEMORABLE!!un abraxo

      Eliminar
    4. GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA Y LA BUENA NOTICIA QUE ME HAS DADO. CUANDO OCURRA TE CUENTO. UN ABRAZO PARA VOS TAMBIEN. BENDICIONES

      Eliminar
  11. Hola Irene, soy una chica mexicana y espero me puedas orientar. Terminé a mi novio hace más de 2 meses, teníamos 3 años y medio de relación, y lo terminé porque recientemente teníamos muchas discusiones (tontas). Él no me buscó, sin embargo hace dos semanas nos vimos para platicar, le expuse todo lo que sentía y pensaba y él también, sin embargo me pidió tiempo para pensar si quería volver a intentarlo. En esas dos semanas me ha hablado muy poco, pero no sé que pensar. ¿Vamos a volver o es inútil el tiempo que estoy desperdiciando esperándolo? Estoy confundida. Yo soy del 06/11/91 y él del 11/07/91. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡ amiga,ya te dije que es un inmaduro,y que veo que quien ha matenido esos años la relación eres tú sola,él no ha aportado nada,más bien es un ¨lastre¨¨que tendrías q llevar.También ví otro hombre con el que sí serás feliz,pero si estás ¨no disponible¨¨por estar con este esa oportunidad de ser feliz pasará de largo,un abraxo,preciosa¡¡

      Eliminar
  12. Hola Irene,te he preguntado por la salud de un compañero en todoexpertos y aquí me puedo extender un poco más.Le han operado de perforación de intestino y le han puesto una bolsa en el exterior para las heces.Aparte de esto le detectaron un bulto en una pierna hace unos meses y se lo extirparon y ahora le ha salido otro en la espalda.Si esto no fuera poco empezó a ver doble de un ojo y a día de hoy no lo puede abrir.Con todo esto quiero que me digas qué enfermedad le ataca y como se desarrollará la misma.Gracias y un beso amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga,como ya te respondí fui muy clara,no tiene remedio y vá a morir pronto,es muy grave,eso ya te lo había icho sin estos datos q solo sirven para confirmar lo grave q está,te dije q tú le darías algo de consuelo y eso estás haciendo,sé q la mayoria de videntes no toca esos temas y menos para dar malas noticias pero yo sí,es lo q ví y me duele decírtelo pero por integridad tengo q decirte la verdad.Lo siento.IreneRecibe mucha luz para q puedas alumbrarlo y no pierdas la tuya¡¡¡un beso

      Eliminar
  13. Me llamo Miguel y nací el 14-0364 quiero saber como me irá en el amor con una Virgo del 20-09-74.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡no me ponen de donde son¡¡¡me gusta saber con quien hablo si no no logro ¨conectar¨¨vale q les dije q no se extiendan pero sí quiero saber algo,recuerden que el tarot solo tiene 2 representaciones en los arcanos mayores para hombre joven ,2 para mujer joven,2 para hombre mayor,etc,a mí el signo no me sirve no soy astróloga,ponme q haces si tienes hijos algo de tí,Miguel,un abraxo y perdona el ¨responso¨¨

      Eliminar
    2. Hola Irene,me llamo Miguel y tengo 49 años;trabajo de maquinista de tren y mi mujer se llama Felisa,tiene 39 años y trabaja en un supermercado.Llevamos casados 17 años y tenemos 2 hijos.Por problemas de trabajo me tuve que ir a vivir fuera de mi ciudad y con el tiempo nos fuimos todos al mismo sitio.Por no poder atender a los niños por los horarios ellos han vuelto a donde estaban (los 3) y yo sigo desterrado.Estoy esperando que salga un traslado en la empresa (esto me lo podrías mirar también).Llevo en la empresa la friolera de 28 años.Un beso amiga.

      Eliminar
    3. Querido Miguel hace un montón de años,unos 5 me consultaste este problema,lo recuerdo,y no es q lo tenga registrado¡¡¡es porque tú tienes una energía mu especial,así q sé que eres tú,¡me alegra volver a saber de tí¡¡¡mucho.mira yo abogo todo lo que puedo por unir las familias,,tú necesitas un traslado q la empresa no te dá,bien,tu has hecho bien tu trabajo,te has sacrificado por esa empresa,tu mujer igual y tus hijos ¿que podemos hacer?yo Mguel,no te imagino a tí encendiendo velas y rezando¡jeje,pero tu deseo es fuerte y esa fuerza es la q vamos a usar para q se dé tu traslado,cogeuna foto tamaño carnet o pasaporte de tus 3 hijos tu mujer y tú,puedes hacerlo con ella como madre tiene una energía de logro de tener sus hijos con ella,Hagamos un pequeño ritual,toma una vela azul y tres imanes potentes,o sea no de nevera ,tú sabes de máquinas,hay aparatos q los traen,necesitas tres,una bolsita de fieltro azul,pequeña,y laurel,enciende la vela azul pon las fotos formando un círculo alrededor,,con los imanes forma un triángulo,la enciendes y dices la Oración a San Miguel,no importa si eres creyente o no,ni te pido fé hasta ver los resultados,porque se q los tendras,cuando la vela se termine pon las fotos todas boca arriba una encima de otra,pon un iman debajo y otro arriba,metelas en la bolsita,con el laurel,la vela debe derramar cera si no lo hace repite,da igual la luna y la hora,el tercer y mas importante iman,lo tienes q poner en tu trabajo,si tienes acceso a la oficina o un lugar de vestidores o algo así,pues ahí,si no en el propio tren,si usas el mismo,el caso es q la bolsita tienes q llevarla contigo y el iman lo mas cerca posible de quien correspondería darte ese traslado.Miguel sé que antes de un año,en este 2014 volveran a estar reunidos y felices pues son buenas personas,y lo merecen San Miguel se ocupa de lo injusto ¿algo hay más injusto q separar a una familia q se quiere?recibe un fuerte abraxo,quiero seguir sabiendo de tí porque sé que lo vas a lograr,tu amiga,Irene

      Eliminar
    4. Miguel esta es la oración de San Miguel¡¡se llama como tú¡¡¡¿necesitas más ¨señales¨¨Miguel??Un abraxo y felices Navidades ,el año q viene a La Puerta de sol¡¡¡todos juntos.besos

      Eliminar
  14. A JOrge q me consulta preocupado por la economia,acabo de poner el cheque de LA ABUNDANCIA,¡¡¡FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!,un abraxo.Irene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Irene según me he podido enterar van a realizar un ERE y en la ciudad adonde quiero ir se van a ir bastantes personas y aumenta la probabilidad de traslado a esa ciudad,pero ¿y en los sentimientos de mi mujer hacia mi persona? lleva bastante tiempo algo distante y bastante fría.¿En verdad me quiere? de una tabla del 1 al 10 ¿qué lugar ocupo en su vida? yo por mi parte me gustaría no perder esta amistad contigo amiga Irene.Gracias y Felices Fiestas.

      Eliminar
    2. ¿Como puedes pensar que no te quiere??del 1 al 10,pues un 9 porque nada es perfecto,para tí es duro tener tus hijos lejos pero ...¡para ella peor¡¡,a pesar de los pesares,con tu trabajo lejos,etc,pero entiende q el amor no es igual a los 20 que a los 50,es diferente,no mejor ni peor,sino diferente,las preocupaciones también afectan nuestras muestras de amor,las de todos hombre y mujeres,ella cada día lejos de sus hijos ha ido perdiendo un pedacito de sí misma¿por qué?por amor a tí¡¡
      Respecto al ERE,si haces el ritual ,lo conseguirás,porque por justicia te pertenece,pero la justicia hay q reclamarla en la tierra y en los cielos!!no te pido q creas en nada,solo hazlo,ya es hora de reunir a tu famiia y q esa buena mujer recupere a sus hijos y su alegría e ilusión y tú también.Te envío todas las bendiciones y energía para q este 2014 sea el fin de vuestro ¨¨destierro¨¨y sean felices,con cariño.

      Eliminar
    3. Gracias amiga IRENE por tu amabiliad y sinceridad.En cualquier momento que necesite de tu ayuda serás mi gran apoyo.Felices Fiestas y hasta siempre.

      Eliminar
    4. FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  15. Se resolverá Jorge piensa positivo,visualiza q sale bien,.Me alegra q hayas empezado ya ,no perderás tu casa,eso lo he visto claramente,las soluciones te llegan,no hace falta q tú las busques,irán a tí,un abraxo.Estas Navidades para todos los españoles están ägridulces¨¨deseo la felicidad se instale en tu vida y este 2014 aclare todo el panorama ,así sea.Con cariño.Irene

    ResponderEliminar
  16. Hola Irene:

    Quisiera saber si voy a encontrar pronto un trabajo que me llene.

    Soy Nahia de 42 años de Bilbao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nahia ¡gracias!!,no te veo cambio de trabajo,lo raro es q aparecen 2 hombres en el plano laboral,uno mayor antagónico a tí y q no es sincero y otro más joven que lo veo como buen amigo,aliado,lo q sí sale es q aún sin cambio de trabajo,serás feliz,te aparece un buen año,precedido por la carta de la luna,...algo de hada tienes¡¡¡un abraxo.Irene

      Eliminar
    2. Gracias, Irene. Estoy de excedencia en mi trabajo. Tengo que volver en Octubre... a no ser que encuentre algo mejor. Lo de los hombres ni idea de quién son.

      Lo de ser hada, te refieres a conseguiré sacar mi parte creativa, irracional?

      Feliz Navidaddddddddddddddddd

      Eliminar
  17. Hola irene, necesito de tu ayuda, he buscado respuestas a mis dudas pero no las he encontrado aun, me separe hace 3 meses, el ni siquiera me habla desaparecio, me ignora por completo y su familia tambien y no entiendo porque? necesito saber si todo se va arreglar y va a volver conmigo, necesito saberlo para poder avanzar me siento estancada.. me llamo katherine vivo en uruguay, montevideo, naci el 4/11/90, él tambien vive en montevideo se llama sebastian y nacio el 25/3/90.. necesito que me ayudes, es urgente!!!! desde ya muchas gracias por ayudar a tanta gente. Dios te bendiga saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres buena persona y él terminó contigo y se fue sin aclararte nada y no me gusta nada lo q he visto ,él tiene otra y me salen hijos,no sé si presentes o futuros y tu suegra esta en tu contra,es difinitivo,me sale que él estaba contigo por interes,Katherine,es definitivo,tienes q seguir adelante,lo pasarás un poco mal,cierto,pero no te convenía y la justicia Divina,te envía algo bueno en compensación,cree en tí misma,
      vuelve a ponerte tu corona ¡¡y sigue adelante ,eres un hada triunfadora,luchadora y bella,te esperan cosas muy buenas en la vida,si te hundes,no las verás¡¡sal a flote renovada¡¡¡toma agua solarizada azul,es sencillo y te reenergetizará,pones una botella de cristal azul llena de agua potable,al sol de la mañana a la tarde ,lapona la botella,ponla en a nevera si e gusta fría y no tomes otra agua,te sentirás llena de energía positiva¡¡¡¡muchas felicidades en este 2014,a las 12 de fin de año enciende una vela roja para pedir q el amor llegue a tu vida.un abraxo

      Eliminar
  18. si necesitas mas datos con gusto te los dare...Gracias

    ResponderEliminar
  19. irene, queria darte las gracias por tu ayuda y decearte felices fiestas...
    Me quede con la duda de porque es que paso todo esto,podrias ver en tus cartas si me hicieron algun tipo de magia??o se lo hicieron a ellos para alejarme??y si es asi se puede hacer algo para revertirlo??fue todo de un dia para otro, eso es lo que me preocupa, es muy raro...estaba todo bien de un dia para otro todo cambio, desde ya te agradezco de corazon tu ayuda...un beso grande. soy katherine 4/11/90, él sebastian 25/3/90.

    ResponderEliminar
  20. Hola, irene no se si te han llegado mis mensajes puesto que no habia ingresado al blog, queria agradecerte por contestar mis dudas pero sigo inquieta ya que no entiendo porque paso todo esto y tan repentinamente, podrias ver en tus cartas si me hicieron algun tipo de magia para separarnos o si se lo hicieron a él...si llega a ser esa la razon del odio de mi suegra hacia mi y el distanciamiento de él, quiciera saber como se podria revertir..como te dije antes fue todo de un dia para otro y nose el porque...desde ya mil gracias por tu ayuda. mi fecha 4/11/90 de él 25/3/90... Felices Fiestas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pRECIOSA NO ES NADA DE MAGIA O BRUJERÍA LO Q LE PASÓ A TU NOVIO,SE DEJÓ INFLUENCIAR POR SU MADRE Y YA,(perdon estaba en mayúsculas)no es hubiese id bien juntos,pues es un problema psicológico de la relación madre-hijo es un inmaduro q no se enfrenta a su madre y ell una manipuladora.,mejores ocasiones tendrás.Un abraxo

      Eliminar
  21. Hola Irene, soy la chica mexicana que te hizo una pregunta el 5 de diciembre y solo quería decirte que tenías toda la razón del mundo. Él y yo hablamos y quiso que nos dieramos una oportunidad pero, efectivamente, solo se ha convertido en el mismo estorbo de siempre en mi vida. ¿Cómo pinta el nuevo año? Pronto termino la universidad y estoy confundida acerca de muchas situaciones en mi vida, laboral y sentimentalmente hablando. Gracias por todo! Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  22. Este consejo DE RITUAL DEL AÑO QUE EMPIEZA ES PARA TÍ Y PARA TODOS LOS CONSULTANTES Q QUIERAN MEJORAR SU VIDA YA SEA EN AMOR,DINERO,ETC.UNA VELA ROJA PARA AMOR,UNA VERDE PARA DINERO UNA NARANJA PARA SALUD Y UNA BLANCA ,FORMEN UN TRIANGULO Y PONGAN LA BLANCA EN MEDIO,DA IGUAL EL ORDEN,MEJOR SOBRE UN PLATO,ROCIENLAS CON MIEL Y CANELA,LA CANELA ¨´DESTRABA CAMINOS¨¨,ENCIÉNDANLAS Y SEAN CREYENTES O NO DIGAN ESTO:sAN mIGUEL , te pedimos tu poder de invocación para que se abran las cuatro direcciones del cielo y de la Tierra, liberándose nuestros caminos, deshaciéndose cualquier obstáculo, barriéndose las interferencias. Bendice y purifica esta CELEBRACIÓN, y que la Luz Violeta de los Reinos Superiores transmute en Luz las energías de todos los que nos encontramos aquí. Los portales de los Reinos Superiores están abiertos. Lo hemos pedido y así es.”
    ¡QUE ASÍ SEA!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Soy una chica, 18 años, 27 octubre. Me gustaría saber mi futuro sentimental.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Hola irene gracias por tus respuestas, dime me ves con alguien en las proximas semanas?y sobre trabajo estoy por agarrar uno y quiero saber si me va a ir bien ahi, si es durarero...muchas gracias por tu ayuda....4/11/90

    ResponderEliminar
  25. *Hola* Mi nombre es Maria Aponte de Puerto Rico.
    Espero me puedas ayudar por favor, hace 5 años conocí a un hombre
    maravilloso pero por razones del destino no hemos podido hacer
    realidad este amor le pregunto, ve que podamos tener algún futuro como pareja o este amor solo quedara como un bello sentimiento entre los dos. Por favor se lo suplico ayúdeme a salir de esta duda por favor.
    Maria Aponte 11-30-1973
    Gerardo Ramires 11-30-1966
    Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  26. Hola Irene, necesito tu ayuda. mi ex pareja me dejo hace 2 meses estuvimos un mes sin ningún tipo de contacto, luego un dia me lo encontré de casualidad y platicamos desde ese dia estamos de nuevo en comunicación..!! pero quiero saber si volveremos a estar juntos, que siente el por mi? me llamo francis vivo en honduras naci el 20/8/93 el se llama Alejandro nacio el 23/6/90

    ResponderEliminar
  27. Hola Irene:

    Quería preguntarte por el amor. Quisiera saber si alguien volverá de mi pasado o encontraré un nuevo amor. Soy Nahia de 42 años de Bilbao.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. hola irene soy beatriz 31051988 de todo expertos no se que pasó con mi cuenta ya no puedo entrar trate de crear otra pero me decía que ya había una con mi correo no sabía como contactarte hasta ahora de ante mano una disculpa y 1000 lo siento me estabas ayudando mucho no se sí pudieras seguir haciéndolo por favor y sí me podrías pasar tú correo o ya estoy nuevamente en todo expertos mi hermano me ayudó nonse que hizo la verdad sólo espero y ni me hayas bloqueado por que trato de preguntarte pero me sale que no estas disponible y nuevamente como siempre perdón por las molestias saludos!

    ResponderEliminar
  29. hola irene soy kathy del 26-09-1984 actualmente estoy sin trabajo he ido a muchas entrevistas y nada y bueno esta semana hay una postulacion de la cual me llamaron y me interesa mucho ese cargo, quisiera saber si me puedes decir como me ira es esta oportunidad... si el puesto sera mio o como hacerlo.

    Gracias bendiciones

    ResponderEliminar
  30. Vaya decepcion, todo un engaño, no deis vuestros datos que no responde

    ResponderEliminar
  31. Hola Irene,

    Me gusta tu blog :) además de ayudar a las personas con problemas tiene un bonito diseño. Mi pregunta es sobre el amor. Aún no he encontrado a esa persona que me ame como creo que me merezco... y siento que me falta algo, pues soy muy, muy cariñosa. Me ves con alguien? Soy del 17-10-1980. Muchas gracias :) Besos desde España :X

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardes,
    Me llamo Iris, mi fecha de nacimiento es el 06/10/1990 y mi signo Libra.
    Lo primero es darte las gracias por prestar tu don a la gente que lo necesita.
    Yo ahora mismo estoy en un momento de cambios, pero no se que decisiones tomar y me gustaria que me ayudaras.
    ¿El nuevo proyecto que estoy comenzando saldra bien? ¿Encontrare trabajo pronto? ¿Será en el extranjero?
    Y en cuanto a mi vida personal me gustaria saber
    ¿si habrá un futuro de pareja entre una persona y yo?
    ¿Y si el siente algo mas que sentimientos de amistad hacia mi? ¿o si tendre una nueva relación?
    Él nacio en 05/09/1989 y su nombre es Alberto.
    Muchisimas gracias por todo.
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes Irene, tuve una aventura amorosa fuera de mi relacion y ahora estoy embarazada pero con la duda de si mi novio es el padre de mi hijo puedes ayudarme por favor estoy desesperada

    ResponderEliminar
  34. Hola Irene.
    Soy seguidor tuyo desde hace años, me pareces una mujer estupenda y que ayuda a todos los demás sin pretender nada a cambio, eso dice mucho de ti. Lo único que no llego a entender es que haya comentarios publicados en esta página a los que no hayas contestado. Puedo entender que quizás es por falta de tiempo, sin embargo, en todoexpertos sigues respondiendo, cuando afirmaste que ya no darías respuestas por allí, sino que ahora las consultas se harían por aquí. Lo único que te pido, como fiel seguidor tuyo, es que por favor, si no respondes a las preguntas que se plantean en tu blog, que no pongas que dejemos nuestra consulta publicada, ya que me temo que no serán contestadas.
    Recibe un afectuoso abrazo, espero que estas palabras no te hayan sentado mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo:¡¡GRACIAS¡¡ de verdad tu comentario es totalmente cierto,soy yo quien he fallado,he dicho una cosa y he hecho otra,creo q eres Jorge y sabes q te tengo como un ser especial,por supuesto no me han sentado mal tus palabras dichas desde un inmerecido cariño hacia mí,como sabras sí,he dejado de contestar en Todoexpertos.com nosotros todos los expertos queremos ayudar¡¡pero los q administran la página ni trabajan en ella ni nos ayudan a eliminar comentarios ofensivos hacia nosotros,ni nada,mientras si,por publicidad ell@s,ganan ,pero lo importante siempre para los expertos son ustedes,ahora ya cuando cambiaron el sistema por un ¨¨tipo concurso¨¨¨como es ahora y a pesar de que segun sus datos yo era de los expertos mejor valorados..tome la decisión de dejarlo.Tu dirás ¿y por que no te das de baja?....razón llevas son tanta gente la que hemos encontrado allí,como a tí mismo y tan ligadas a nosotros que cuesta¡¡¡mucho¡¡No estoy segura de que seas Jorge realmente es mucha gente q forma parte de nosotros¡¡¡admite mis disculpas y ¿sabes que ?me doy cuenta q si entran anonimo no se ni edad ni sexo ni país ni nada.....otra cosa q arreglar GRACIAS MIL POR TU ¨¨TOQUE DE ATENCION¨¨ïRENE

      Eliminar
  35. hola me echaron las cartas y me dijeron que tenia un congelamiento y que una persona de mi entorno estaba en peligro y yo no pregunte nada de eso. solo le pregunte que mi pareja lo hace conmigo cada mes o dos meses y porque lo busco yo y yo pienso que no me quiere o que no soy lo que el quiere el dice que si que me quiere y que le satisfago en todo pues dice que yo soy muy activa y que no necesita mas pero no entiendo porque es asi. y no entiendo que la que me echo las cartas me dice otras cosas que no es referente a lo que me pasa y la verdad que me encuentro como sola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al tirar las cartas preguntamos,pero...normalmente salen otras cosas pasadas o futuras de esa persona,es así porque hay otras cosas mas importantes para tí q tú no preguntas...Las cartas lo muestran y la tarotista debe DECIRTELO,SI TU ERES MAS ACTIVA,PERO EL AMOR ES EL MISMO.

      Eliminar

PREGUNTEN AQUI,DEJANDO UN COMENTARIO CON SU PREGUNTA,CONTESTARÉ AQUÍ MISMO VERAN PUBLICADO SU COMENTARIO YA RESPONDIDO POR MÍ,TEN UN DÍA FELIZ¡¡¡¡