SOY IRENE Y ESTOY AQUI PARA AYUDARTE SIEMPRE


irene


¿problemas??????¡contacta¡¡¡¡¡


---------------------------------------------------------------------
Todas las mujeres somos Hadas          Madres,Novias,Amigas,Esposas,HIjas,Mujeres,Hermanas,Cuñadas,incluso nueras y suegras..todas en algún momento hemos usado la magia de nuestro amor para curar heridas del alma ,ayudando a quienes queremos.Todas hemos puesto ilusión,esperanza,amor…en el ser amado.Todas nos hemos roto
en trocitos cuando nos fallan,¡pero Resurgimos!y vuelve a brotar la esperanza…porque….Somos Hadas.

Tarot,Magia,Psicoterapia y bioenergética
Si,definitivamente,el tarot exploratorio es una técnica nueva de terapia el consultante se abre mas rápido y se logra más con menos seciones.







15 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu BLog Orene , te felicito!!!! muchos cariños, Besos Sabri

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene, soy Mayra =) ( la de todoexpertos) Hehe .. Me encanto tu blog, es tan hermoso, mi Madre ama las hadas también !! .. Queria agradecerte por tu gran ayuda :) .. Eres un angel hehe. Cuidate Mucho y espero y estar en contacto contigo por siempre :) .. Saludos desde México Monterrey
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa¡¡me alegra haberte ayudado,cuando me necesites o no......PASATE POR AQUÍ,quiere mucho a esa madre,hazla sentirse la reina que es,un beso.

      Eliminar
  3. Hola :) me alegro de haberte conocido espero que me puedas contestar soy jenny la que se hizo pasar por miguelito, no sabia que tubieras este blog ni tampoco que que hecharas el tarot ni nada de eso espero que puedas contestarme saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ¡¡si,yo también me alegro que todo se arreglara!!!prefiero que cierres enTODOEXPERTOS Y ME PEGUNTES AQUI,contestaré aquí mismo,eso sí no te extiendas tantoooooo,un beso.Irene

      Eliminar
  4. Hola irene, soy Ana luisa del foro todoexpertos. Acabas de ayudarme en un tema y te agradezco en tu blog la ayuda y doy gracias por haberte encontrado. un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Irene: Soy Nahia. Me ha gustado mucho tu blog. Se nota que eres una persona llena de sensibilidad... y qué bonitas las fotos...

    Te he dejado un mensaje en "Hadas" y otro en "Tarot".

    Muchas gracias por tu amabilidad y generosidad...

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Irene, he intentado comunicarme en TODO EXPERTOS pero no he tenido suerte de encontrarte en linea para hacerte unas preguntas, se me hace una persona muy confiable y en estos momentos paso por una crisis que me esta volviendo loca y necesito su ayuda ojala pueda proporcionarmela mi correo es salal.d.l.t@outlook.com

    ResponderEliminar
  7. Hola irene e visto tu fascinante comentario hoy sobre los basos de cristal sal y vinagre,lo hize varias veces y los basos parecian recien sacados del conjelador y el vinagre derramado al rededor.A las 3 semamas mi vida cambio 180 grados e pasado de la pobreza a la felicidad,ahora en mi casa nueva lo hago y no sale nada solo se queda la sal de color azul y lo mejor de todo es que me separaron de mi hija al nacer ella a traves de magia negra y aller la vi de nuevo y llore de felicidad.Todo esto me lo dijo un chaman de ecuador y con tu blog me lo as confirmado.hacerlo por que yo e estado 7 años que tiene mi hija ahora con una depresion y pobreza que ya no veia la luz y gracias a esto y un rosario que llevo en mi cartera mojado con agua bendita de san beniro en castiblanco de los arroyos sevilla.Todas las noches pongo el rosario al lado del baso de mi habitacion y mi felicidad aumenta dia a dia,os lo recomiendo.UN SALUDO A TODOS.ALEJANDRO BARRIOS

    ResponderEliminar
  8. Hola Irene soy Laura.. necesito de tu ayuda.. hace tiempo estoy tratando de encontrarte... necesito tu ayuda!! a donde podria escribirte! un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. hola necesito ayuda o consejo para mi hija, lo que pasa es que ella ve y escucha a los muertos pero hay un ser que la molesta mucho incluso mi hija sabe su nombre y apellido y es hombre porque lo vio en sueños, ella tiene mucho miedo y no sabe como actuar ni que hacer por favor aconsejame!!! mi nombre es Isabel y el de mi niña Ericka Patricia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había visto esta pregunta,puede haber ido a mas conforme ¨¨se hacía con la casa¨¨y con la niña¡ necesito su fecha de nacimiento,rocie la habitación con agua bendita haciendo cruces¡¡ una persona fuerte de espíritu y q no tema¡puede rezar el credo e invocar antes a San Miguel Arcángel como protector,si esto se ha agravado le aconsejo buscar alguien allí,para ¨limpiar¨¨la casa y a su hija,espiritualmente¨¨ya q sabe el nombre del muerto hay otra opción,mande hacer 3 misas de difunto x él para q ¨¨¨tenga luz y pueda elevarse¨¨los espíritus q se quedan ¨rondando¨´son almas poco elevadas,hay q hacerles entender q este no es su lugar ..que tienen que irse,se suele usar agua con 3c x 1 litro de amoníaco ,ahí se llama cuerno e´ciervo,a esta dilusión sirve ¨¨para sacar,para alejar¨¨

      Eliminar

PREGUNTEN AQUI,DEJANDO UN COMENTARIO CON SU PREGUNTA,CONTESTARÉ AQUÍ MISMO VERAN PUBLICADO SU COMENTARIO YA RESPONDIDO POR MÍ,TEN UN DÍA FELIZ¡¡¡¡